miércoles, 2 de septiembre de 2009

Caminos


Estoy ante un cruce de dos caminos… sin saber a cual dirigirme uno tiene unos árboles bonitos floridos… todo rodeado de verde como si de un cuadro de la primavera se tratase, un camino jamás imaginado para un cuento de hadas, y el otro, es negro , oscuro, tenebroso, con los árboles secos y marchitos sin flores, flores en el camino pisadas y arrugas con su color amarillento, no se a cual ir… estoy solo en los dos… esta decisión es solo mía… y si aligo el incorrecto tengo ¡miedo! Y si el camino bonito es solo eso un cuadro bonito, que tras el lienzo son árboles secos y marchitos? Y al final de el hay solo un boquete para caer, ¿Cuál elijo? Y si el oscuro es solo el principio de un gran valle florido y verde , que desde la entrada no me deja verlo, ¿cuál será el mejor? No se… pero tengo que decidirlo, estaba yo solo, aquí ya no estas tú,¿ pero te encontrare en mitad del camino? No se… eso ya no lo puedo elegir, ¿alguien me ayudara a pasarlo? No se… pero el paso lo debo de dar ya… estar mas tiempo retenido a quien el cruce ante los dos caminos no sirve para nada solo restarme tiempo a mi vida… hacerme daño debo de seguir caminando como antes, como el camino que decidimos unir los dos, tener los dos el mismo camino. Ya es tarde ahora no se puede, yo no puedo, hacer que ambos caminos se unan.
Y no decidir el camino e ir por el centro? Decidir andar a ciegas? Qué me dices de ello? Inventar por mi un nuevo camino para poder coger lo mejor de cada uno de los dos…
Pero y el final donde esta el final!! ¿DONDE? Estas tu allí para esperarme? No lo se… ese seria ahora mi gran sueño… que al final de aquel largo camino andado solo tu estés allí ofreciéndome la mano, regalándome un abrazo un beso, una acaricia, y que me digas que nos tumbemos en el gran valle florido, los dos juntos agarrados mirando al cielo ver las nubes como pasan buscando su camino, que me digas que detengamos el tiempo. Para estar siempre juntos. Cogerte una flor blanca, bonita y colocártela en el pelo y regalarte un gran beso…
Pero todo esto… eso solo un sueño… un deseo… que no se si se cumplirá como aquellos sueños que me propuse y se cumplieron que uno de aquel deseo cumplido me arrepiento.
Me arrepiento de haber pensado aquella cosa… era imposible… ¡Maldita suerte! ¡Maldito destino!

1 comentario: