miércoles, 2 de septiembre de 2009

Destino

Tengo miedo al destino, a que me deparara el futuro, ¿que habrá? ¿Algo mejor, o algo peor?

En fin… algo que no se ahora mismo como actuar, algo que es algo difícil para mí cuando estoy solo, seré fuerte y seguiré, si no me gusta cambiare…

Estoy segado no veo mas haya de hoy, no puedo verlo todo seme nubla, en ese camino que debo de seguir se encuentra un gran charco que no me deja pasar mas de aquí, puedo intentarlo saltando... ¿pero llegare al otro extremo? ¿Me quedare en mitad del salto? No se…

Tengo miedo a todo… al destino… al tiempo… tiempo siempre odiado por mí, por odiar siempre el no saber… ¡¡no quiero!! Quiero hablar ¡YO! Y no dejar que el tiempo hable por mí, por nosotros, no quiero. Quiero controlar el tiempo, ir hacia a tras a aquellos momentos, ¿Te acuerdas? Quiero ir otra vez a ellos y decir PARA quedarme allí una…, otra…, y otra vez más, estando allí contigo y esos pensamientos bonitos, aquellos momentos vividos. Pero no puedo… debo de seguir y dejarlo todo atrás olvidarlo todo… debo luchar, avanzar, e intentar volver a hacer aquellas cosas que me daban la vida en aquel tiempo… aunque tu me media… que yo no le daba importancia, y eso era mentira, le daba tanta importancia que ahora esos pensamientos son los que no me dejan actuar, pensar y salir.

Pero… el destino nos hará ¿volver? A volver a unir nuestros caminos? Si esos caminos que en algún momento en algún día, alguna hora, algún minuto, se separaron, ¿crees que en el futuro se unirán nuevamente? ¿Cómo antes te acuerdas? Yo si perfectamente vivo cada día como si de aquel momento fuese, cuando recuerdo el tocarte… mi mano tiene una extraña sensación…como si en este mismo momentos estuviesen rozando mis dedos tu cara… apartarte el pelo de la cara, rozando tus suave y rosados labios, esos labios que para mi eran un imán que me decían no te vayas silenciosamente, por cada beso que nos dábamos…porcada roce que sentía. Pero ya…? Ahora qué? El destino? Quien fue? Que fue? Que ha sido? Cuando cambiara? Que era aquello? Que es ahora? Miles de preguntas sin contestar, me deja el destino, yo no tengo respuestas para todas… solo para algunas, y es una respuesta que tú bien sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario